7 oct 2007

Los Mejores Hackers De BB

Vamos a contar nuestra historia, y vamos a hablar con verdades. nosotros no es que seamos hackers, EN BOOMBANG NO SE PUEDE HACKEAR, ya que funciona asi de sencillo:

1. Servidor Manda Datos Al Cliente

2. Cliente Recibe Datos

3. Cliente Manda Datos

4. Servidor Recibe Datos

Ok? entonses no preguntes... Eres Hacker? por que en boombang no hay Hackers Hackers, hay gente que sabe aprovechar bugs y utilizarlos a su gusto. Esto es muy bueno para quien lo sabe hacer por que dira que es hacker y todo eso. por eso el nombre de esta pagina por que cualquiera que sepa buscar en Artmoney se las viene a dar de hacker. Hablemos de Scripters. OM, el es una leyenda... yo la verdad no se que hiso pero me han hablado muy bien de el, dicen que puso Igloo negro, que banneaba gente, que sacaba tu pass, ETC. Mi hermano Darkool una ves hablo con el y le dijo:

Darkool: Es verdad que tu hackeas kekos?

OM: No nunca hackie ningun keko... no se por que inventan cosas de mi eso no me gusta

Darkool: Entonses es verdad que pusiste Boombang Negro?

OM: Calla no me hagas preguntas o te eliminare, pero si lo puse negro... era sencillo

OM: Sal de mi isla

Darkool: No me quedare... y que aras?

OM: Yo nada

Fin de la transmicion... bueno OM es un personaj muy raro. asi han habido muchos "Hackers" pero la verdad casi todos son timadores o tienen buena suerte. Ahora hablemos de nosotros... nostros hemos revolucionado la historia de Boombang, con el WPE PRO y Artmoney... tambien hisimos algo que nadie habia hecho PONER VIDEOS!!!, nostoros impusimos esa fama, ahora todo mundo tiene videos de Bugs -.-''. Tambien lo del WPE PRO, nadie lo usaba... hasta que NOSOTROS empesamos a Spamear en BB, todos creian que era flooder y la verdad me daban ganas de pegarles... pero como no tenemos creditos :P entonses no se podia. Otro una ves dijo que era AUTO!!! que tiene que ver Autoclick con que uno hable rapido? no tiene NADA QUE VER. ahora hablaremos de www.bb-hackers.piczo.com, esa pagina tenia troyanos ya que yo queria que cuando ustedes bajaran los programas que hay se posteaban tener el control de su PC. pero cuando callo Shike... aprendi mi leccion, por que le robe todo a ella, despues ella me denuncio y me quitaron a Scriptero, Darknerd, El-Fin-De-BB, Kum1995, Kalipsso, Dark.bodega, ETC, ETC. esto me hiso aprender mi leccion, le quite todos sus egg's pero ahora los tiene ella devuelta. por que se los devolvi. puedo asegurarles que esta WEB no tiene troyanos si no no les hablaria nada de esto. Ahora por que enseñarles todos mis trucos? por que en esta vida no debe haber gente que cobre por bobadas como esas... si saben un truco envienlo a Darknerd.hack@hotmail.com y lo postearemos con todo gusto, asi todo mundo sabra el truco, y la verdad te sentiras bien.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Según lo que dice este post lo que hay en BB es a lo que llaman "Cheaters" gente que usa programas externos al juego que utilizan para conseguir beneficios en el y aprovechando los buggs de el mismo. Es muy común este tipo de usuario en juegos online.

Leek dijo...

Eso de usar programas que otra gente usa; eso no es ser hacker amigos; eso es lammer, por favor; publiquen cosas de hackers; cosas como buscar problemas con soluciones; sin usar programas externos claro esta. Visiten y comenten en mi blog.

block1997 dijo...

esta muy bueno...pero....cuando qquiero descargar artmoney me pone eso q sacaste una foto grande de file...etc porfavor responde rapdio